Entorno

Bienvenidos al paraíso, bienvenidos al Puerto de Santa María. Situado en el corazón de la bahía gaditana con más de 3000 horas de sol anuales y una temperatura media de 18.6º (2016) hacen de nuestra ciudad un enclave único. Si esto no te parece razón suficiente para venir a visitarte si quizás lo harán los más de 16 kilómetros de playas de arena fina y agua cristalina con los que cuenta nuestra ciudad.

Nuestros apartamentos se encuentran situados a tan solo 200 metros de la playa y cuentan con una extensa opción de restauración y ocio a los alrededores.


Restauración

Disfruta de la más variada calidad gastronómica con la que cuenta nuestra ciudad. Escoge entre el abanico de posibilidades que no dejara indiferente a ningún paladar.

Ocio

Diferentes opciones de diversión y disfrute para todas las edades. Ofertas de ocio nocturno vacacional o diversión para los más pequeños de la familia. Consulte opciones.

Playas

La joya de la corona de nuestros apartamentos, la proximidad a las playas del Ancla, tan solo a unos minutos andando encontrará el paraíso en forma de arena y mar.

Reservar

-
+
-
+